Utilizando algoritmos de machine learning automatizamos el procesamiento de geodatos a gran escala, volviéndolo accesible.
Desde drones para mayor resolución a satélites para mayor cobertura, diversos insumos son útiles para diferentes aplicaciones.
El procesamiento se realiza bajo demanda y por unidad de área, sin requerimientos mínimos de superficie y escalando virtualmente sin límite.
La adquisición de datos remotos es hoy en día muy accesible; la disponibilidad de datos satelitales para el monitoreo agrícola provenientes de diferentes agencias públicas permite contar con información de libre acceso. El costo de adquisición de imágenes se ha reducido considerablemente, permitiendo que los proveedores comerciales de productos satelitales ofrezcan productos más accesibles. Por otro lado, la disponibilidad de plataformas aéreas no tripuladas (drone) permite ofrecer al productor agrícola o pecuario observaciones para el monitoreo de sus predios.
Nuestro equipo tiene amplia experiencia en una gran variedad de proyectos del ramo geoespacial, apoyando al cliente a encontrar la mejor solución a sus necesidades.
Utilizando inteligencia artificial es posible automatizar procesos como la clasificación de imagen y detección de características, volviéndolo más eficiente en tiempo y costo.
Contamos con diferentes plataformas aéreas y sensores remotos, así como personal capacitado para realizar levantamiento de datos georeferenciados en campo.
Contáctenos para conocer como la tecnología de inteligencia geoespacial puede incrementar la eficiencia en sus procesos productivos agropecuarios.